Barbijaputa

Barbijaputa

Barbijaputa nació en 2009, sin saber la repercusión que tendría hoy en día, como refugio de una auxiliar de vuelo que se sentía sola en la ciudad donde la destinaron. A través de un blog comenzó su andanza, donde contaba sus inquietudes e indignaciones, hasta que un día, el feminismo llegó a su vida para darle un vuelco, pero también para darle explicación a todo lo que le oprimía y poner cada cosa en su sitio. Con el tiempo y mucho estudio sobre la materia, se fue consolidando como uno de los perfiles más relevantes en el panorama nacional, sobretodo en temas de feminismo, pero también en lucha de clases.

barbijaputa logos versiones
barbijaputa logo negro

Barbijaputa

En estos 14 años, aparte de ser una de las tuiteras más cañeras y conocidas, ha colaborado en diferentes medios (eldiario.es, Público y Carne cruda), ha escrito 3 libros y lo más importante, ha creado el podcast Radiojaputa, consiguiendo así, no solo un refugio seguro donde expresarse ella, si no donde muchísimas mujeres pueden acudir para desahogarse, aprender y entender que les pasa.

El rebranding de la marca Barbijaputa se ha basado en buscar una nueva imagen desligada de la muñeca de Mattel, marca que por muchas pelis que haga en contra del patriarcado no es feminista, utilizando algo tan personal como la grafía de la propia Barbi y añadiéndole a la primera consonante los elementos diabólicos que vestían su avatar en twitter antiguamente.

Cliente: Barbijaputa

Categoría: Branding

Fecha: Septiembre 2022